Una carta frente al mar

Cuando recibimos una carta de alguien a quién queremos mucho y que casi nunca vemos, siempre nos llena de ilusión. Esperamos con anhelo saber qué ha sido de su vida, cómo le va, qué quiere contarnos… Recibimos esa carta con una emoción indescriptible. Con la misma emoción y cariño que el amigo que escribe su carta a otro amigo que hace tiempo que no ve, hemos creado nuestra nueva carta en Jota’s Vistamar. Una carta frente al mar, llena de sabores y texturas. Una carta especialmente creada para ti.

Una carta en la que cada plato está hecho con mucho cariño, elaboraciones que consiguen deleitar los paladares de toda la familia. Una cocina típica mediterránea donde no faltan los pescados, mariscos y carnes de primera calidad. Arroces que ponen la guinda a una carta completa y variada. Melosos, paellas, fideuá… ¿Cuál es tu favorito? En Jota’s Vistamar lo serán todos.

 

Desde platos infantiles ideales para los más pequeños hasta platos sin gluten adaptándonos a tus necesidades y gustos.
Y de los postres caseros, sólo podemos decir que tendrás que venir varias veces para probarlos todos. ¡Son una auténtica delicia!

No queremos adelantarte nada más, queremos que descubras por ti mismo lo que nuestra carta te ofrece.
Entra en el link y descarga la nueva carta: https://jotasbenicassim.com/carta-jotas-vistamar/

Así puedes ir pensando qué pedir la próxima vez que vengas a nuestro restaurante e ir abriendo boca.
¡Buenas sensaciones, buenos sabores, buenos momentos en Jota’s Vistamar!

 

almadraba, benicassim, carta, familia, Jota's Vistamar, jotas benicassim, nueva carta, NUEVATEMPORADA, playa, playa benicassim, verano, vistamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *