Nueva temporada en Jota’s Vistamar

El mes de marzo es para Jota’s Vistamar un mes de nervios, de inicios, de vuelta al trabajo, de volver a ver a los clientes de siempre y a otros que lo serán, de largas jornadas de organización para que tal día como hoy, 15/3/19 Jota’s Vistamar abra de nuevo sus puertas en el Paseo Marítimo, Bernat Artola de Benicàssim.

Son muchos años los que nos preceden y muchas historias en nuestra mente que nos hacen sonreír y tomar nota para mejorar.

 

Sabemos que disponemos de un lugar idílico y privilegiado y por ello queremos ofreceros la mejor versión de nosotros mismos para que podáis disfrutar de nuestras instalaciones, nuestra carta, nuestro servicio, nuestras playas, nuestro sol….. En resumen, de nuestro restaurante y nuestro querido Benicàssim.
Toda una temporada 2019 está por venir , desde el 15 de Marzo hasta mediados de octubre, Jota’s Vistamar permanecerá abierto en el horario de Lunes a Domingo de 10:30h a 00:00h

Podréis venir a degustar nuestros típicos arroces (Paella valenciana, paella mixta, fideúa, arroz con bogavante, arroz con cangrejo azul…) Puedes tomarlos aquí en el local o pedir para llevar reservando en el teléfono 964 300 662

 

Disfruta de Vistamar en familia y/o con amigos, de día o de noche. Conoce nuestra carta de coctelería que te hará disfrutar de los sabores más exóticos ¡¡Ummmmm!!

 

Síguenos en Facebook https://www.facebook.com/JotasVistamar/  

 

 

 

 

 

benicassim, familia, Jota's Vistamar, jotas, noche, NUEVATEMPORADA, playa, playa benicassim, REAPERTURA, vistamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *