¡Disfruta del buen tiempo esta Semana Santa en Jota’s Vistamar!

¡Disfruta del buen tiempo esta Semana Santa en Jota’s Vistamar!

Situado en pleno Paseo Marítimo de Benicàssim hacen de Jota’s Vistamar un punto de encuentro para ti y los tuyos en contacto directo con el mar y la naturaleza.
Sus espléndidas vistas al mar o a lo largo de la costa alivian el alma y hacen que saquemos nuestros móviles para inmortalizar esos momentos.
Algunos de los mejores recuerdos se forman comiendo al aire libre junto al Mediterráneo y en Jota’s Vistamar queremos que tus recuerdos de Pascua sean los mejores, por eso te proponemos un plan perfecto para disfrutar con toda la familia o con amigos, de nuestro restaurante y nuestras playas.
¡Puedes pasar cualquier momento del día, empezar degustando desde un rico desayuno de lo más variado, a una buena paella valenciana, venir a tapear o a tomarte un bocadillo, o disfrutar de una deliciosa cena! Lo que  prefieras.
Además, nuestra gastronomía está caracterizada por productos de primera calidad y el buen hacer de toda una familia dedicada al negocio y sobretodo, a tu disfrute.
Os dejamos un link a nuestra carta de esta temporada 2019, llega cargada de ricos platos y algunas novedades que os encantarán.

https://jotasbenicassim.com/carta-jotas-vistamar/

¡Nos vemos muy pronto en Jota’s Vistamar!
Paseo Marítimo, Bernat Artola, 4  –  12560 (Benicàssim) !
Reservas al  964 300 662

benicassim, comer con niños, familia, Jota's Vistamar, jotas, NUEVATEMPORADA, playa, playa benicassim, turismo familiar, vistamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *