EVENTOS JOTA'S BENICÀSSIM

El Mar, Nuestro aliado

Rodeado de un paraje de ensueño formado por el mar Mediterraneo, numerosas zonas verdes y rincones mágicos, Jota's Vistamar es sin duda la mejor opción para regalar una día que permanecerá en el recuerdo por siempre.

Nuestra cocina

Nuestros platos presentan la calidad de la más alta cocina. Productos frescos y arraigados a la cocina mediterránea que harán las delicias de todos los comensales.

Personal Cualificado

Nuestro equipo de profesionales se encargarán de que todo salga perfecto y usted tan sólo tendrá que preocuparse de disfrutar. Déjese aconsejar y asesorar por nosotros, le sugeriremos la mejor opción que se adapte a sus necesidades.

Experiencia

Años de experiencia nos avalan, colocándonos como referencia del sector en la realización y supervisión de eventos.

Los momentos especiales que de alguna manera marcan nuestras vidas y nos emocionan, nos hacen sentir la necesidad de compartirlos… esos momentos merecen ser celebrados. Con tal fin en Jota's Benicàssim nos esforzamos para que tu evento sea inolvidable, único y especial.

Nuestra misión es aportarle a cada cliente el compromiso, conocimiento y nuestra experiencia,  logrando que cada evento sea único y cuente con la calidad que merece.

Nuestros platos pueden presumir tanto de materia prima de primera calidad, como de una esmerada elaboración, cuidando hasta el más mínimo detalle, siendo nuestra mejor garantía, la satisfacción de nuestros clientes.

Tanto vosotros, como vuestros invitados, saldréis satisfechos.

En Jota's Benicàssim, podrás celebrar bautizos, comuniones, convenciones, comidas familiares o de empresa, cenas para despedidas de solteros, etc…  y todo con garantía de plena satisfacción.

Menús personalizados

Nos adaptamos a cualquier sugerencia. Presentamos varias opciones, todas ellas combinables entre sí, que harán más fácil la confección del menú deseado para la ocasión. Cocina de calidad y saludable elaborada con productos frescos y de la tierra, los cuales en las manos de nuestros chefs, se convierten en mágia para el paladar.

Nuestra filosofía


Ingredientes frescos


Siempre trabajamos con ingredientes frescos y de temporada

Comida casera


Todos nuestros platos son elaborados íntegramente en nuestra cocina

Calidad


Si algo nos diferencia es la calidad de nuestros platos. Comida exquisita que harán volar tu paladar.

Pídenos información

Llámanos y estaremos encantados de ayudarte en la organización de tu próximo evento
o llámanos al 964 300 662