Un verano en Benicassim

Un verano no es verano sin visitar Jota’s Vistamar. Disfruta estas vacaciones con los tuyos en nuestra terraza e instalaciones,…ah y sin olvidaros del Chiringuito. Os esperamos cualquier día de la…

readmore

¿Tienes visita?

¿Quieres quedar bien con tus invitados? Ven a Jota’s Vistamar y sorpréndelos con nuestra excelente ubicación, fantásticas instalaciones y nuestros sabrosos platos.

readmore

Raúl Ariza en Jota’s Playa de Benicassim

Esta foto refleja el agradecimiento y cariño que Jota’s Vistamar tiene con Raúl Ariza, que de forma desinteresada y sin dudarlo un segundo dejó su granito de arena y su huella en…

readmore

¿Aún no has venido?

¿Aun no has venido al Chiringuito de Jota´s Vistamar? No sabes lo que te estás perdiendo!!! Podrás tomar un tapeo o una cerveza bien fría mientras disfrutas de tu día…

readmore

Ven y disfruta

Disfruta cada día de nuestros platos y tapas en el restaurante o nuestra terraza. En Jota´s Vistamar cada momento frente al mar es inolvidable. Que más se le puede pedir…

readmore

¡Ya tenemos ganador!

Y el ganador@ del sorteo de un mes gratis de publicidad en pantallas organizado por Publilight con nuestra colaboración es… Jose Vicente Bermudez Montiel .Enhorabuena! Gracias por participar. 2Jota’s Vistamar

readmore

¿Tienes un compromiso para comer o cenar?

En Jota’s Vistamar puedes llamarnos al 964 30 06 62 para reservar tu mesa y comer aquí o para llevar. ¿Ya tienes tu reserva para hoy?

readmore

¿A qué te apetecen?

Ven a probar nuestras navajas y muchos platos más que te encantaran. También podéis reservar llamando al 964 30 06 62. Jota’s Vistamar

readmore

¿Te apetece algo fresquito antes de comer para refrescarte del calor?

¿Te ponemos una caña bien fría o un vino blanco con algo para picar para abrir el apetito. Pásate por Jota’s Vistamar que estamos todo el día para ti.  

readmore

Nuestro horario de verano

En Jota’s Vistamar nos gusta tener contentos a nuestros clientes, y que mejor manera que con nuestro amplio horario de verano.Este es el horario de verano de nuestro Chiringuito.¿Y tú a qué…

readmore
1 2 3 5